viernes, 13 de abril de 2018

NUESTRAS CANCIONES: MI VERDAD

Después de una semana dedicada al segundo cumpleaños de bebé pingüino no podía acabarla de otra forma que no fuera de una forma especial. Y por qué no hacerlo cómo la comencé: con una canción.

Porque como os dije con el post de la canción de la semana pasada, hay veces que algunas canciones nos hacen sentir y vivir de una forma especial. Quizás toda la letra o quizás sólo un párrafo, como ocurre con la de hoy.

Creo que nunca le había prestado atención a esta canción hasta el verano pasado cuando estábamos de vacaciones en el pueblo. Sonó cuando estábamos tomando algo en una cafetería y mientras, bebé pingüino jugaba ajeno al resto del mundo. Y fue justo ahí cuando me di cuenta de que por más cosas que pasasen ahí fuera él era lo único que yo necesitaba. Lo único que me hacía sentirme en paz y en calma. En casa. Porque él es mi refugio. 

Y por todo ello también él es mi verdad, mi realidad. Lo que hace que ponga los pies en el suelo a cada instante e intente disfrutar cada minuto de su compañía. Porque no hay nada más importante en el mundo para mí que él. Y hacerle feliz. Cada día más.


MANÁ CON SHAKIRA - MI VERDAD



Nuestras canciones mi verdad

2 comentarios:

  1. es la primera vez que comento. alguna vez me comentaste tú en 'yonocompropan'. me acuerdo de esa canción, es de hace como tres años. entre maná y shakira me quedo con maná porque son más rockeros, aunque me gustan algunas canciones de shakira de su primera época.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema! Coincido contigo. Me gusta mucho más Maná. De hecho, como tú bien comentas, la Shakira que me gusta a mí también es la del principio. La del pelo rojo y el disco de "¿Dónde están los ladrones?" Me encantaba! Pero luego fue cambiando y ya no fue igual. Al menos para mí. Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.