miércoles, 4 de abril de 2018

NUESTRA BIBLIOTECA: ABC-BOOK

Hace poco llegó a mis manos un ejemplar de "ABC-BOOK" gracias a Los cuentos de Bastian. 

ABC-BOOK no es un cuento sino un diccionario reinventado. Escrito e ilustrado por Xavier Deneux. Ideal para los más pequeños, por su sencillez y la atracción de las ilustraciones con relieve. Con él podrán aprender vocabulario sencillo en inglés y español.  


Reseña ABC-BOOK Los cuentos de Bastian

ABC-BOOK es un libro grande, de pastas duras. Perfecto para que los más pequeños puedan manipularlo de forma más fácil para ellos.

En cada doble página se presenta una letra o grupo de letras en inglés y español, con unos dibujos preciosos, con colores alegres y vivos y con relieve para que los niños puedan aprender y jugar al poder tocar los dibujos y repasar las letras con los dedos.

La mayoría de las letras están relacionadas con los nombres de algunos animales, lo cual motiva mucho a los niños porque es un tema que les interesa mucho. 

Sin duda es un diccionario muy especial, con el que aprenderán a la vez que se divierten y con el que se estimulan sus sentidos a través de la vista y el tacto.


Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
  https://es.literaturasm.com/libro/casa

9 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el libro. Creo que es ideal para que se familiaricen con las letras de una forma fácil y divertida. Lo apunto para mis peques. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, a mi me ha sorprendido. Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Por fin un diccionario que puede ayudar a los niños a aprender mucho!!! :P Muy chulo el libro. Lo apuntaré por si tengo que hacer un regalo a algún peque

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro para los mas peques de la casa!

    ResponderEliminar
  4. Me suena la portada haberlo visto alguna vez en la Fnac pero no me había llamado la atención, le echaré un vistazo la próxima vez gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo miras con más atención te encanta!

      Eliminar
  5. Este libro lo tenemos en bicha frutitos y es perfecto y divertido para que los niños vayan aprendiendo las grafías y relacionándolas 😊

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.