miércoles, 4 de octubre de 2017

NUESTRA BIBLIOTECA: LA HORA DE RONCAR

Cuando recibí este libro de manos de Penguin Ramdon House y lo leí, no pude evitar reirme. Y es que es muy original!

El cuento, escrito por Vanesa Pérez Sauquillo y Sára Sánchez, se llama "La hora de roncar" y pertenece a la colección "Grandes Pasitos". Una colección que comprende una serie de libros en forma de cuentos, llenos de humor y ternura, que han sido elaborados para acompañar a nuestros hijos en los grandes logros de sus primeros años y guiarles a través de su camino a la autonomía.

  
El cuento está protagonizado por una serie de animales, que suelen ser los protagonistas favoritos de los niños más pequeños. 

Los animales del cuento viven en una granja y llegada la noche el granjero les indica que tienen que ir a dormir. Cada uno de ellos hace su rutina habitual para antes de acostarse. 

El cerdito que no quiere dormir sucio se baña antes de acostarse. Pero cuando está durmiéndose un ruido le despierta. ¿Un ronquido?

Lo mismo le pasa a la vaca que tiene que cenar par dormir más agustito. Y al caballo, que cepilla sus grandes y blancos dientes.

También le pasa a abeja que debe peinarse su pelo de color miel. Y al pato que  
baja la persiana y desea buenas noches a todos.
Igual le pasa a la oveja que, para dormir, se pone su pijama nuevo, con estrellas que brillan! Y al gallo, que le canta una nana a sus pollitos. 

También al perrito, que le acaban de leer un cuento. Incluso le pasa al lobo, que quería darle un besito al resto de animales... 

Pero, ¿Qué ruido es ese? ¿Un ronquido? Y ¿Quién ronca así? 

Sin duda, un final que te sorprenderá y no te dejará indiferente!


Si te ha gustado la reseña y el libro te parece interesante, no dejes de visitar la página del libro en su web! Además, también podrás comprarlo si quieres!!!
https://www.megustaleer.com/libro/la-hora-de-roncar-grandes-pasitos-album-ilustrado/ES0151075
 - - - -

Otras reseñas realizadas (Penguin Random House):

- Paw Patrol. Cuaderno de Vacaciones.
 
 (Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.